sábado, 29 de mayo de 2010

SERENDIPIA

Es una palabra que me gusta. La descubrí en aquella película de John Cusak Y Kate Beckinsale, en la que Jonathan y Sara porfían con el destino en busca del amor verdadero. Serendipity era el nombre de la cafetería en la que toman algo después de conocerse.
Una serendipia es una casualidad. Un guiño que nos hace el destino.
Pero...¿Exise realmente el destino? ¿Está escrito en algún sitio lo que te va a pasar? ¿Eres tú quién decide tu propio destino?



Yo creo en estas cosas. Quizá de una manera particular. Pero pienso que el destino existe. Hay personas que aparecen en nuestra vida por casualidad, por tremendas serendipias. Y qué importantes son. Existen los ángeles de la guarda. Los duendecillos malvados que te lo hacen todo más complicado. Las princesas que son brujas, y las brujas que luego resultan ser princesas. Los lobos y lobas que te intentan comer. En realidad la vida no es más que una extraña serendipia con personajes que se cruzan en tu camino.
Una simple casualidad. Un simple hecho anecdótico. Una simple jugada del destino, puede cambiar toda tu existencia. Pensadlo, porque quizás esté pasando en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario