domingo, 13 de junio de 2010

Sueños...


Y se caen los pétalos de esta primavera. Se caen como cayó un día mi amor por ti. Creo que fue el tiempo. Fue él el que me lo tiro todo por la borda, el que me robo los segundos contigo, el que me hundió en el agua salada del mar. Me lo robo absolutamente todo y yo ya no sé qué es de mí. Vivo en nubes estrañas, en lugares de sueños, en paraísos inventados. Vivo en cuentos de princesas inventados que no tienen principes ni un final feliz. Todos esos cuentos son lugares en los que habito y los cuales me permiten seguir con mi vida cada día. Sí, son muy extraños. Es como si viviera en un lugar sin aire, flotando, en otra dimensión. Cuando pienso en ti me pasa, viajo a esos lugares diferentes a esta realidad llena de odio y falsos amores y me permito soñar con tus besos. Sueño que me acaricias dulcemente la espalda, que me besas en las comisuras de mi labio, que me susurras "te quiero". Pero "solo son sueños" pensarán algunos. Y sí, sólo son eso. Sólo son sueños que me permiten vivir felizmente enamorada de tus recuerdos y tus falsos te quieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario