sábado, 19 de junio de 2010

Propósitos de verano nuevo...


Quiero disfrutar cada día y cada noche como si fuera la última...

Quiero disfrutar de los pequeños placeres...

Quiero que mis dos semanas en Inglaterra sean increíbles... (seguro que sí, Ella nunca me defrauda...)

Quiero que el sol ilumine los días desde ya! (me gusta la lluvia, pero no quiero aguas torrenciales en pleno junio...)

Quiero unas vacaciones como las de Estrella Damm ^^

Quiero descubrir mi libro favorito...

Quiero vivir un amor de verano...

Quiero tirarme en el suelo a ver las estrellas...

Quiero descubrir más de mí, comprenderme y estar a gusto conmigo y con los que me rodean...

Quiero conocer a gente nueva...

Quiero compartir risas con mis amigos...

Quiero sonreír en todo momento...

Quiero que me escriban un poema, o una canción... (al fin y al cabo yo no veo muchas diferencias; "Lo que separa la poesía del Rock&Roll es todo lo que tienen en común")

Quiero reírme como una loca, abrazada a alguien bajo la lluvia...

Quiero contemplar un montón de atardeceres y coleccionar millones de amaneceres; pero no quiero que ninguno sea igual al anterior...

Quiero que la música siga siendo una constante en mi vida... como las letras...

Quiero ver un cuadro que consiga emocionarme...

Quiero disfrutar de los artistas callejeros...

Quiero que la gente que me importa esté bien y toda aquella que se lo merezca, también...

Quiero hacer de este blog un sitio especial... (ahora que tengo tiempo...)

Quiero, ante todo, ser feliz...



Después de esta enorme lista de propósitos de "verano nuevo"...

(¿De verdad has leído hasta aquí? Eres un crack ^^)

Estoy de vuelta y vengo para quedarme...



¿No lo notas?





Ya huele a verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario